Este exfoliante corporal esta formulado con un polvo de granulometría media con excelentes propiedades cosméticas y compatibilidad con la piel. Elimina las células muertas e impurezas superficiales y estimula la regeneración de la piel, dejando una textura suave y homogénea. Por otro lado, la exfoliación química la aporta el Ácido Glicólico, un ácido de origen natural, procedente de la caña de azúcar. Tiene una acción exfoliante de la piel y gracias a su pequeño tamaño molecular posee una gran eficacia, liberando la piel de células muertas, optimizando la acción de los principios activos aplicados con posterioridad. Alisa y suaviza la piel.
Formato: 200ml
Este peeling de doble acción exfoliante, una mecánica y una química, está formulado con:
- Peeling mecánico: Fossil Peeling Powder. Pequeñas partículas de origen natural que son las responsables de la acción mecánica del exfoliante. Gracias a la suave fricción que realizan permiten eliminar células muertas de manera suave y respetuosa con la piel. La acción química la aporta el Ácido Glicólico, que afina la textura de la piel y favorece la absorción de principios activos.
- Peeling químico: formulado con una pequeña concentración de Ácido Glicólico que ayuda a perfeccionar la acción exfoliante mecánica.